Aquí continuo la descripción del viaje:
En Sligo, descansamos bastante en comparación con los primeros días, pero las tardes las tuvimos ocupadas todos los días. Un día nos fuimos a la playa, y hicimos 2 rutas para ver cascadas, otra playa y muchas cosillas que se me quedan en el tintero. Las noches en Sligo fueron relajadas, fuimos a tomar cervezas a la casa de unos Colegas y yo muy tímido estaba callado, hasta que me tomé 4 cervezas y me atreví a chapurrear inglés, no sé si lo diría bien o mal, pero me conseguían entender y yo a ellos también. Otros 2 día invitamos a cenar a una chica española y nos fuimos con ella por ahí a tomar algo a los pub. Los pub allí me gustaron mucho, son las típicas tabernas y luego también tienen pub modernos enormes. Y otro día nos quedamos en casa descansando y jugando al ordenador con una botella de guayabita del pinar de CUBA que llevé yo para invitarle a mi amigo por mi cumpleaños. Aquí vienen las pruebas de nuestras escapadas:
La playa
El lago
Después de estar en Sligo ya solo nos quedaban 2 días, y nos fuimos a GALWAY, allí vimos muchas cosas, unos acantilados (THE CLIFFS OF MOHER) que eran muy bonitos, y la ciudad me gusto bastante. Tiene una catedral que merece ser vista, y su universidad es diferente al resto que vimos. Allí por la noche nos lo pasamos muy bien, ahí si que tengo una anécdota, y es que según estábamos hablando con unas chicas de Canada muy simpáticas, un fulano enorme que estaba acompañado por una panda de borrachos metiendo fichas a las chicas como unos bestias y no sé si por envidia de que hablaban con nosotros o porque, vino y me zarandeo yo solo le decía : Wait, Wait, ... , y el fulano no dejaba de hacer el mongolo, pensé que al final acabábamos allí dándonos pero eran unos cuantos y unos vigardos de la ostia.
Los acantilados (The cliffs of moher):
La catedral:
La verdad que en Sligo nos dio tiempo a casi todo, no tuvimos tanta fiesta como mati y adri, pero vimos más cosas.
Al final no pasó nada, nosotros nos reímos mucho esa noche y nos lo pasamos muy bien mientras estábamos en el pub, porque había cantidad de borrachos que nos hablaban y no entendíamos. Y luego alguna que otra que no lo estaba y me confundió con una persona de Nueva Zelanda, que hablaba conmigo y luego yo necesitaba de paco para la traducción, mereció la pena la traducción. Y bueno, aparte de alguna borracha más que se nos acerco etílica perdida, no pasó mucho más esa noche.
El día en Galway acabó y a la mañana siguiente llegaba la vuelta a España y la dura despedida para mí al menos de mi amigo, después de haber pasado tantos días allí los dos. La mañana que fue toda viajando, se me hizo rara, pero más raro me pareció la vuelta en el avión.
Con ello acabo mi viaje, y ahora vuelta a la normalidad. Y al día siguiente de llegar y tocar el despertador para ir a trabajar, me pillé un rebote que a punto estuve de dar una buena ostia al despertador. :D
No comments:
Post a Comment