viernes:
El viernes estuve trabajando en el bar, con poquita gente pero bueno. Allí me fue a ver Marta, Esther, Cris, Violeta... Después salimos Marcos, Lorena, Laura, ... y Emilio que nos sacó una botella de malibú para bebernosla a chorro en el Gulliver. Ahí fue donde nos dimos cuenta que laura es de izquierdas (bien por no reservartelo laura,contarnos esas intimidades fue un bonito detalle). Después de bebernos las copas, la botella, sidra y reirnos un rato nos fuimos Marcos y yo a ver a Acuña, allí nos dió un poco el bajón, pero nos volvimos con lorena, Emilio, y Laura en la despensa, allí me encontré con Violeta otra vez, estuvimos hablando un rato y después ya me fuí por casi obligación a dormir. Pero la noche dio mucho de sí, me lo pasé muy bien. Allí les dejé a todos juntitos (lorena, laura, emilio, violeta,...).
Sabado:
Empiezo el sabado currando en el atlas, se me amontona la gente en la barra y me empiezo a agobiar, pero acaba el currele en el atlas, y salgo por ahí de fiesta.
Me despido de lorena, que se va a Milan el lunes y voy para el bar Shasha, que no había entrado desde que le inauguraron. Allí encuentro al entrar que las camareras eran conocidas y que el ambiente estaba muy bien, comienzo a beber ron y a pasarmelo bien. Bien es poco, muy bien. Estabamos Tamara, Iván, Edu, Miguel, Raúl,.... y después de estar comentando lo que veíamos a nuestro alrededor como Beatriz (verdad Edu?xD) y después de 2 horas tomando copas, nos vamos de allí al gulliver para rematar la noche.
Para acabar acompañamos a Tamara al taxi, que nos fuimos después de 1 hora porque todavía no había llegado y la dejamos a punto de cogerle.
Ahí teníamos distintas opciones, pero tomo cuerpo la de irnos al desconcierto con mati y adri que me les encontré por el camino, pero nosé porque siempre que iván y yo queremos ir a bares semejantes como desconcierto, carlington, siempre están cerrados y no nos dejan entrar. Así que iván y yo con ninguna gana de irnos para casa, nos fuimos al erchus. Ohhhh que racionzita de patatas alioli y torresnillos. Entraban solos.
Este fue mi sabado, de los que mejor me lo he pasado, porque básicamente como viene siendo tónica habitual en las últimas semanas, me pasó de todo.
Un abrazo, y hasta el proximo, que son las 7:01 de la mañana y estoy aquí dandolo todo delante del ordenador.
Domingo:
Y para terminar, el domingo me fui con adri y chuchi a ver el pucela. Fue un partido muy fácil , pero nos lo pasamos muy bien. Y para terminar nos fuimos adri y yo a tomar unas cañas y pegarnos una parlada y unas risas. No comparado con las guiness de irlanda, pero también estuvieron ricas. Ahora me voy a aficionar a la cerveza más que antes. XD.
2 comments:
Claro claro, y luego llegarias a currar el lunes y dirias que tienes sueeeeeño jejeje...no me extraña...asi no cundes jajjajajajajaajajajajaja
Tus amigos unos sosos, t acompañan de fiesta pero no te ponen comentarios.
Sole
La verdad que el lunes estaba enorme, jeje. Fue peor los días de vuelta de semana santa, lo pasé fatal.
Pero este finde me lo he pasado como un enano, no te lo imaginas, por ello que no me encontrase cansado. Mi cuerpo me pide más fiesta. Este finde es de relax, espero. ya lo contaré el martes, porque me voy a una casa rural.
Lo mejor los pinchos del erchus,xD.
Post a Comment