Bueno, este mini-puente me he ido a una casa rural con unos amigos.
La verdad que yo fuí con intenciones de descansar, ignorante de mi. Lo menos que hice fue eso precisamente.
Estuvo bien, comimos mucho y tuvimos mucha fiesta.
Viernes:
El viernes estuvieron unos invitados de excepción : Curiel y Laura,
Curi no bebió nada porque tenía que conducir, y laura tuvo que beber algo medio obligada por mi para que se soltase y pudiese hablar aunque no tanto como ella hace normalmente. Sé que me la has guardado, pero lo hice con cariño.xD
El primer día, ya mantuvimos una toma de contacto con la eye toy y el sign start, lo cuál hizo quedarnos a algunos de nosotros(entre ellos yo) sin nada de voz para los días que nos restaban en la casa rural.
En ese primer día, también hemos de decir que comenzamos a entablar amistad con unas pequeñajas (en cristiano cabronas) del pueblo, Francisco y yo las tiramos un vasito de agua para que nos dejasen de observar continuamente, pero a partir de ese momento no dejaron de darnos la lata hasta el final de nuestro alojamiento en piñel de abajo (un pueblo pequeño y sin nada de cobertura, que por otra parte nos vino bien para despreocuparnos hasta del móvil.).
Sabado:
Al día siguiente, después de despertarnos a las 10 algunos hp con cazerolada incluida (habiendo dormirdo 2 o 2:30 horas),tras hacer DANI una cazuela entera de macarrones que sobraron más del doble de los que nos comimos, nos fuimos a dormir un ratejo para luego ir a ver alguna cosa
pero la siesta se paso de larga. Entonces cuando nos levantamos nos pusimos a hacer ya casi la cena, y por la noche a jugar al tabú. Nos reímos bastante, hasta que alguno que un poco borracho me tiro una pelota con tanta suerte de darme en todo el ojo, añadiendo a eso que a continuación el chipiron me quito la silla y me caí al suelo (aunque a cámara lenta). A alguno le tuvieron que llevar a la cama porque no podía ni hablar de la que llevaba, y otros nos quedamos pululando un tiempecillo más.
Domingo:
Empezaron las putadillas por la noche y por el día entre nosotros.
Putadas como pasta de dientes por el cuerpo, pintar la cara, llenar de jabón la cama cuando se está dormido,etc... Bueno merece mención especial, la última noche.
Nos encontramos a un sapito haciendo la cena, fue el protagonista de la noche (Os lo perdistéis Noe y Francisco). Le llevamos para darle a conocer a las chicas, y estas se pusieron loquisimas, de todo esto hay pruebas gráficas muy buenas, pero muy muy buenas (una chica escondida detrás de una lampara de pie, la otra subida en la taza del WC, en fin....).
Y en la última noche, con la última barbacoa las chicas por fin se tajaron. Se bebieron de todo, hasta cubatas con perejil y ajo.
En resumen, en la casa rural nos lo pasamos muy bien y nos cansamos demasiado porque el lunes nos esperaba un duro día de PAINTBALL en aldeamayor.
Eramos 2 equipos, unos eramos los buenos y los otros los acomodados. Empieza el juego, disparamos a diestro y siniestro, algunos se tragan la pintura, otros no la mean porque no les ha dado tiempo a que llegue abajo y otros por el suelo como las serpientes buscandoa los enemigos. Tras tener una buena estrategia y ser honrados en el comienzo, los primeros juegosse decantan a favor de los kakis. Dejando sola a merce contra mi en uno de los juegos, sabiendo que no tenía nada que hacer ante mí, el juego acabó en el favor de mi equipo (los kakis). Luego habiendo ocurrido ya unos cuantos piques, entonces ganaron algún juego los del equipo contrario. Y con las munición casi acabadas, llegamos al juego de todos contra todos en el que peligraban incluso los que ya no jugaban (porque un jugador con pocas luces se movía delante de nosotros.). El juego acabó y como no, yo me llevé un balazo a 5 metros, ya me parecía raro que saliese bien de allí (aunque con la de carne que tengo enciima no ha salido ni moratón ni leches.xD).
"Los te he dado":
Con esto se acabó mi puentecillo, que bastante a dado de sí.
Hasta otra, B.
