Era un viernes, él acababa de trabjar el jueves por la noche y si darse cuenta se le dieron las 6.30 de la mañana, cuando se percató de que era tan tarde y tenía que levantarse a las 7.15 para ir a trabajar dejó de tomar copas y se fue a casa. Llegó sobre las 7 de la mañana, el irse a dormir carecía de sentido dado las horas que eran y lo que restaba para levantarse, entonces fue a trabajar sin dormir. Cogió el coche despierto porque sueño de no haber dormido nada no tenía, y fue camino al trabajo. Tras no tener que prepararse ni lavarse ni nada, por un día llegó pronto a trabajar y buena fue la noticia cuando vio que allí estaba ya su jefe (había madrugado por un día, lo cuál le ilusionó porque asi vió que mostraba interés por el trabajo, también cierto). Entonces vino su compañero de butaca y impresionado por ver que todos sus compañeros de alrededor habían llegado pronto a trabajar y esta persona estaba despierto, dejó caer el comentario haciendo referencia a esete hecho. Sin más, él le contesto que había sido por su jefe que le había dado palique y se había despertado, porque si no aún estaría torrado.Pero lo peor vino cuando le fueron a enseñar a una persona de la división de un compañero, muy cachondo él y un coco la persona de la división que me fue a enseñar. Entonces llegó la frase desafortunada del compañero de butaca que dijo:_ "hueles a vino cabrón", quedándose estupefacto solo se le ocurrió contestarle: "pero que dirás si a mi no me gusta el vino" y ahy fue cuando todo el mundo se vino en su contra incluido su jefe, afirmandolo y además añadiendo otros tipos de comentarios del tipo: "El día que te hagan un control romperas el aparato"; él sin saber que contestar se fue a por agua, porque mira que podían decir cosas, pero oler a vino¿?¿?¿?¿?¿?, Desde ese comentario él se amedrento, agacho la cabeza y se puso a trabajar todo lo que pudo hasta que sus ojos dijeron basta y se tuvo que bajar a tomar un café para despertar de esa empanada que logicamente tenía encima.
A pesar de ello, él volvería a repetir eso, total si ya lo piensan...
A por ellos oe, A por ellos oe, ...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Jajajaja.... fijo que esta historia es real y le ha pasado algun amigo tuyo ;)
Este tipo de historias son más entretenidas y das más pie a que t pongan comentarios....
Saludos a tu amigo,
Sole
No lo dudes, a que es buena, jaja. Pero es que a este amigo le pasan muchas cosas y todas a la vez como que no!!!, pronto tendréis nuevos capítulos sobre sus azañas, pero hay que enlazar con otras cosillas para dar gusto a todo el mundo, no te preocupes "soledad".
Saludos de mi amigo y mios!!!
B.
juas! Ala majo q no vas a poder dormir la siesta hoy tampoco.
Que vida más dura la del obrero...eh? xDD
Que buenos jueves cuando era becario, me encantaba tirarme cinco horas delante del ordenador sin que me enterara de dónde estaba.
Eso sí, yo no tenía que ir en coche ... Dile a tu amigo que tenga cuidado con la autovía!
Se lo diré, pero creo recordar que en el post no pone que mi amigo vaya por la autovía!!! bueno aún así supongo que estará agradecido por tu atención!!
Post a Comment