Es época de exámenes, y no queda otra de estudiar aunque sea tarde. Más aún cuando trabajas por las mañanas y tienes menos tiempo para resolver las importantes lagunas de conocimiento que sobre las asignaturas tienes a menos de 1 semana para cada examen.
Cuál es la opción?
-Estudiar mañana y tarde (noche desde luego que no) y tener esperanzas de aprobar algo.
-Estudiar y salir (y perder la mitad de las esperanazas que tenías).
-O dedicarse a pasartelo bien y en septiembre se sacarán (la más tentativa pero la menos eficaz).
Pues bien, como persona responsable elegí la opción primera y me caguen el puto momento en que elegí esa opción.
Para qué, para presentarme a un examen y enterarme mientras le estoy haciendo que entran 2 temas más de los que me había estudiado y además no acordarme de representar una puta gráfica o para presentarme al otro y encontrarme con las preguntas más rebuscadas que se pueden encontrar (pensando en salirme al 15 de hora). Pero no pasa nada, confiando en que uno de ellos a pesar de faltarme 2 temas por estudiar y tener mal las preguntas que a esos temas hacían referencia y en el otro confié en la esperanza divina, mantengo una esperanza en ambos de llegar al ansiado y esperado 5.0, lo cuál en uno me parece más complicado que en el otro, pero no dejo de perder la esperanzaaaaaaaaa.
Por todo ello y por más, el día 9 que acabo de examenes (porque aún me faltan 2 por hacer) volcaremos todos juntos y en compañía por un septiembre mejor.
Por ellos, por los más feos, por los putos examenes.
Un saludo, B.
Wednesday, January 31, 2007
Subscribe to:
Comments (Atom)